La historia de esta tienda comienza en 1993 cuando su diseñadora, Cath kidston abrió un pequeño comercio en el Holland Park de Londres. Comenzó vendiendo telas, papel pintado y muebles vintage,que ella misma restauraba y pintaba, hasta que poco a poco fue creando sus propios diseños donde abundan los estampados vintage de flores, los lunares y dibujos de animales evocando a la campiña inglesa.
![]() |
| via |
Esta pequeña empresa ha ido expandiéndose desde entonces hasta llegar a convertirse en una de las más originales y de culto que han surgido en el Reino Unido en los últimos años. Cuenta con más de 40 tiendas repartidas por todo el país, junto a algunas más en Irlanda, Tailandia, China, Japón y Corea. La última, inagurada el pasado dicembre en Piccadilly 180 (Londres), la tienda de Cath Kidston más grande del mundo en el año del vigésimo aniversario de la firma británica, con un espacio de 656 metros cuadrados.
Podemos ver sus estampados en todo tipo de artículos, como paños de cocina, toallas, manteles, tazas, en complementos de mujer como bolsos, chubasqueros, paraguas, fundas para móviles, llaveros, tablets, etc... un sin fín de productos...
fotos: Cath kidston
En cuanto a sus precios, son un poco elevados, no apto para todos los bolsillos,aunque si queréis permitiros un capricho de vez en cuando o hacer un buen regalo, acertaréis seguro...
Aquí en España podemos acceder a sus productos en el Corte Ingles de Castellana en Madrid y en Palma, o a través de su web y en páginas como amazon.
¡¡Feliz finde!!




.jpg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario